Contenido creado por Andrés Cottini
Nacional
Obrero del área

"La gente reconoce el esfuerzo", comentó Hugo Silveira

"Sabíamos que teníamos que ser protagonistas, presionar y después jugar al fútbol que lo sabemos hacer y muy bien" explicó Sebastián Rodríguez

27.04.2017 22:22

Lectura: 2'

2017-04-27T22:22:00-03:00
Compartir en

Hugo Silveira fue un puntal en el triunfo tricolor ante Chapecoense por 3-0, fruto del esfuerzo y entrega propia de una delantero que crece cada día más.

"Estoy muy emocionado con la victoria del equipo", aseguró el delantero que afirmó que: "jugar en casa y con toda la gente que llenó el Parque Central es especial".

Silveira, que se retiró de la cancha mientras los hinchas coreaban su nombre, dijo que "la gente está reconociendo el esfuerzo. A veces no podemos hacer goles, pero trato de asistir a los compañeros y hacer lo mejor para el equipo, eso es lo principal".

Por último terminó diciendo que "en los partidos hay que dejar todo, ayudar en el sector de la cancha que sea y aportar siempre, porque así se forman los grandes equipos. La verdad que fue un lindo triunfo y ahora a pensar en el torneo local que es lo que se viene".

Protagonistas

Otro de gran partido ante los norteños fue Sebastián Rodríguez, que tras el partido mencionó: "estoy muy contento con mi actuación y la victoria del equipo que era muy importante".

"Sabíamos que teníamos que ser protagonistas, presionar y después jugar al fútbol que lo sabemos hacer y muy bien" explicó y amplió. "estábamos muy concentrados, teníamos la convicción que estaba en juego gran parte de la clasificación y no podíamos perder ninguna pelota dividida y la atención fue máxima".

Por último finalizó diciendo: "la idea fue pararnos con dos líneas de cuatro para presionar bien arriba y tratar de recuperar y que eso nos permita estar cerca del área rival. Creo que demostré que estoy pronto y a la orden de Lasarte para cuando me necesite".