Contenido creado por Andrés Cottini
Tenis
Disfrute total

"Jugué un gran partido ante Wawrinka", aseguró Pablo Cuevas

“Creo que le pegué muy bien a la bola, estuve preciso durante todo el partido y estaba confiado en mis posibilidades", aseguró Cuevas tras el histórico triunfo

20.04.2017 16:10

Lectura: 2'

2017-04-20T16:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El uruguayo Pablo Cuevas habló tras su primer triunfo ante Stan Wawrinka (6-4 y 6.4), primero de su historial ante un top 3 del ranking mundial de tenis y que lo metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

"Estoy muy contento ya que jugué un gran partido hoy", comenzó diciendo en una entrevista con la organización del torneo.

"Stan es un gran jugador, tiene grandes golpes, pero en lo personal quedé muy contento con mi nivel", aseguró el celeste.

"Wawrinka es increíble en cada uno de sus tipos de golpes a la pelota. Me gusta mucho su revés", aseguró el celeste que luego agregó: "creo que hoy le pegué muy bien a la bola, estuve preciso durante todo el partido y estaba muy confiado en mis posibilidades para quedarme con el partido como pasó".

Por último el uruguayo habló sobre su buen año y mencionó: "pude ganar el ATP de San Pablo y jugué muy bien en Indian Wells, al igual que lo estoy haciendo aquí. Me pareparé muy fuerte y esté es un gran inicio para la temporada de polvo de ladrillo".

Wawrinka

El suizo Stan Wawrinka a la hora de hablar del partido en que cayó con el salteño no dudó en decir: "lo hizo muy bien y es un jugador muy bueno, difícil de enfrentar, especialmente en polvo de ladrillo".

Wawrinka explicó que Cuevas: "ya actuó en polvo de ladrillo este años, por lo que tiene su juego listo para esta superficie. Por mi parte, no fue el mejor partido. Yo estuve un poco lento hoy, con las piernas pesadas y no me puede mover de la mejor manera. Por supuesto, estoy decepcionado porque quería jugar mejor y lograr un mejor resultado aquí".

Montevideo Portal