Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
No regala nada

"Jugué como si fuera la Champions", dijo Bentancur sobre su debut con la Juve

Uno de los que habló del rendimiento del celeste fue el zaguero Giorgio Chiellini quien manifestó: "Rodrigo ha dejado a todos una muy buena impresión"

23.07.2017 13:51

Lectura: 2'

2017-07-23T13:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El uruguayo Rodrigo Bentancur debutó el sábado con la camiseta de la Juventus cuando cayó ante Barcelona por 2-1 en Nueva Jersey, jugando 60' cuando fue reemplado por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado

"Estoy muy contento", dijo el uruguayo tras el partido y mencionó: "es un honor vestir esta camiseta y debutar nada más ni nada menos que contra el Barcelona".

El ex jugador de Boca Juniors y la selección uruguaya sub-20 mencionó al ser consultado sobre sus primeras sensaciones que "falta acostumbrarme un poco al ritmo y eso. Sé que lentamente lo voy a ir logrando para ponerme a la par del estupendo nivel de mis compañeros".

Consultado sobre que le dijeron los referentes del club y el entrenador Massimiliano Allegri previo al cotejo, contó: "principalmente me aconsejaron que juegue tranquilo que no tenía que demostrar nada. Pero obvio, es mi primer partido de preparación y el debut, por lo que jugué como si fuera la Champions League. Intenté siempre dar lo mejor"

Sobre sus apuestas para la temporada no dudo en decir: "quiero permanecer en el club y ganarme un puesto poco a poco".

Uno de los que habló del rendimiento del celeste fue el zaguero Giorgio Chiellini quien sencillamente manifestó: "Rodrigo ha dejado a todos una muy buena impresión".

Montevideo Portal