Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Cómodo en casa

“Hoy estoy contento en Nacional. Mañana no sé”, dijo Rafa García tras el título

El pase a Newell’s se cayó porque los rosarinos contrataron a otro zaguero. “Lo ganamos en los duelos individuales”, dijo sobre la final del Intermedio.

17.07.2017 08:27

Lectura: 2'

2017-07-17T08:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El nombre de Rafael García sonó para Newell’s Old Boys en las últimas semanas y se manejó que fuera a préstamo por un año. No obstante, esa chance se cayó este domingo, cuando los rojinegros abrocharon la llegada del zaguero Bruno Bianchi, procedente de Atlético Tucumán.

“No sé si me voy. Hoy estoy acá y muy contento. Mañana no sé. He ganado otro título. He tenido la suerte, nuevamente, de ser campeón. Llevo tres Campeonatos Uruguayos y este Intermedio”, dijo García a Radio El Espectador este domingo, minutos después de coronarse campeón del Torneo Intermedio.

“Defensor es un gran equipo y lo viene demostrando hace un tiempito. Sabíamos cuáles iban a ser las características del partido y salió un muy buen partido de fútbol entre dos equipos muy buenos”, opinó sobre la final, que fue victoria tricolor por 1-0 en el Centenario.

“Defensor tiene en general un juego colectivo muy bueno, no sólo por las bandas sino también por el centro. Por el medio va Carneiro, que es un espectacular jugador, y tienen dos volantes centrales muy buenos y a Matías Cabrera”, analizó.

“Era muy importante hacernos fuertes en los duelos individuales y creo que un poco por ahí pasó el partido. Gracias a las victorias en esos duelos individuales fue que pudimos lograr el resultado que queríamos”, concluyó el defensor fernandino de 28 años.

Montevideo Portal