Contenido creado por Luis Diego Silva
Nacional
Hacerse fuerte

"Hoy era ganar y romper la racha negativa", señaló Martín Lasarte

Martín Lasarte destacó la vuelta al triunfo de Nacional en las canchas menores: "Hoy era ganar y romper la racha negativa". El técnico tricolor sostuvo sobre el rendimiento del equipo: "Tenemos lapsos de partidos buenos, pero no tenemos partidos completos"

24.09.2016 17:51

Lectura: 2'

2016-09-24T17:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

De modo improvisado, demasiado cerca de los parlantes del Parque Viera, pero cumpliendo en definitiva con la atención a la prensa post partido, Martín Lasarte habló de la victoria de su equipo 3-1 ante Wanderers.

El entrenador señaló que "fue un partido cambiante. En el primer tiempo el gol en contra nos revitalizó. En un trámite parejo el equipo no entró bien. En el segundo tiempo estuvimos más en el debe. Nos costó hacer jugadas. Teniendo en cuenta que íbamos ganando decidimos hacer cambios para contragolpear".

"Hoy era ganar y romper una racha negativa", sostuvo Lasarte y destacó el revertir dicha situación "ante un equipo que juega muy bien. Que trata muy bien el balón. No hace falta que yo lo diga. En el segundo tiempo no pudimos darle ritmo al juego, nos marcaron bien".

"Tenemos lapsos de partidos buenos, pero no tenemos partidos completos. Es otro aspecto que debemos mejorar", agregó el DT.

Respecto al funcionamiento del ataque tricolor Lasarte analizó: "Al no tener el típico 9 estamos tratando de repartir los goles. Del aprovechamiento de todas las situaciones estamos trabajando para tratar de mejorar".

Lasarte recalcó en el final el momento de Ligüera, "estamos todos muy contentos por él", y también la producción de Fucile por el lateral izquierdo: "El otro día también jugó muy bien. Esta vez también pudo aportar en ofensiva. Creo que hizo un gran partido".

Montevideo Portal