Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Casa fuerte

"Ganarle a un grande en casa siempre es muy importante", afirmó Juan Manuel Olivera

"Ganarle a un grande en casa es muy importante", afirmó Juan Manuel Olivera. "Siempre mojar en estos partidos es especial", añadió. "Estábamos convencidos de lo que teníamos que plantear y nos hicimos fuertes", comentó Lucas Olaza.

31.08.2016 17:49

Lectura: 2'

2016-08-31T17:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Juan Manuel Olivera, autor de los dos goles en el segundo tiempo que le dieron el triunfo a Danubio en el complemento ante los tricolores se mostró feliz por lo conseguido en esta primera fecha del uruguayo.

"Estamos muy contentos", afirmó Olivera quien agregó: "por suerte entraron las pelotas que en el primer tiempo no pude definir bien. Obviamente sirvieron para quedarnos con el triunfo que era lo que buscábamos: empezar con el pié derecho".

El delantero señaló que a pesar del gran triunfo: "sabemos que esto es el comienzo y el torneo es largo, pero ganarle a un grande, un equipo que contrató jugadores de mucho nivel, siempre es importante, más que se logró en nuestra casa".

Por último consultado sobre como gritó los goles con mucha intensidad, señaló: "me saqué la bronca de los que erré en el primer tiempo. Siempre marcar contra los grandes es especial, sabemos lo que nos mostramos en estos partidos y la importancia que tienen".

"Nos hicimos fuertes"

Lucas Olaza, debutante en Danubio, contó que a su entender la victoria sirve para pensar a futuro: "estamos convencidos de lo que teníamos que plantear en casa, fuimos fuertes y le ganamos a un grande como Nacional. Estamos muy contentos con este debut y creo que hicimos bien las cosas".

Por último señaló que "siempre contra un equipo como éste hay que marcar más y limitar un poco el ataque. Así tratamos de hacerlo buscando aprovechar las posibilidades que generamos. Al ser el primer partido se siente el trajín, pero estamos tranquilos de que se dejó todo en pos de la victoria".

Montevideo Portal