Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
Culpa tuya

"Fue una macana lo que dijo el 'Boca'" aseguró el delantero Junior Arias

"Me dolió y además mucha gente se la agarró conmigo que no tenía nada que ver. Fue el ‘Boca' y deben hablarlo con él", dijo el delantero aurinegro

21.07.2017 18:37

Lectura: 2'

2017-07-21T18:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El delantero de Peñarol Junior Arias, dijo que su representante, Gerardo "Boca" Arias "se equivocó y fue una macana" lo que afirmó cuando aseguró que el delantero podría llegar a los tricolores: "si va a Nacional se matan todos porque la va a romper".

Entrevistado por el programa radial "Fútbol a lo Peñarol" de 10.10 AM, Junior Arias manifestó que: "la verdad que fue triste. Fue una macana lo que dijo el ‘Boca', pero estoy ajeno a eso, me hago cargo de lo que digo yo y no lo que lo demás manifiestan. Me dolió y además mucha gente se la agarró conmigo que no tenía nada que ver. Fue el ‘Boca' y deben hablarlo con él".

Consultado sobre si habló al respecto con su representante, Arias contó: "si lo hice en varias oportunidades y creo que se equivocó. Ahora ya está, quedó ahí, como dije, estoy ajeno a eso y pienso en seguir adelante y defender la camiseta en todos lados como siempre lo hice".

El delantero el lunes se incorporará a la pretemporada con los aurinegros sobre lo que expresó: "tengo todas las pilas para arrancar con todo, me debo a Peñarol y voy a dejar el alma como lo hice hasta ahora, bien o mal, pero dando el máximo siempre".

Sobre las posibilidades de salir al exterior finalizó diciendo: "no estoy al tanto de todo, más allá de lo que leo en redes sociales. En lo personal estoy pensando en Peñarol y en comenzar a entrenar muy duro para buscar con todo el Clausura y pelear por salir campeones del Uruguayo".

 

Montevideo Portal