Contenido creado por Luis Diego Silva
Rampla Juniors
La tal calentura

"Esto es una estafa. Nos robaron el partido", afirmó Juan Castillo

EEl presidente de Rampla opinó sobre el arbitraje del choque ante Peñarol. También habló el Ronco López: "Esto es un mamarracho, impresentable".

20.03.2017 08:32

Lectura: 3'

2017-03-20T08:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Rampla Juniors perdió en los descuentos con Peñarol un partido que hasta el minuto 92 lo tenía ganado. El tercer tanto de los aurinegros, anotado por Mauricio Affonso, fue en una clara posición adelantada, algo que molestó por demás a la gente del conjunto picapiedra.

En tal sentido habló el presidente de la institución, Juan Castillo, que en diálogo con la transmisión de VTV sostuvo: "Nos robaron el partido. El juez nos metió los diez minutos finales en la cancha de nosotros. Flechó la cancha para el lado de nosotros y a esta altura faltaba cabecear nomás".

"No sé si estaré diciendo políticamente lo correcto pero esto es una estafa. Vamos a ver que hacemos este lunes. Estamos muy molestos obviamente. No sabemos disimular este estado de ánimo", afirmó el dirigente.

"Me hago cargo como presidente del club, pero objetivamente hablando, por lo menos el tercer gol estaba un par de metros adelantado, y eso te lastima y te golpea porque es una forma ilícita de ganar", agregó Castillo.

También se refirió al arbitraje de Jonathan Fuentes, mal asistido por Horacio Ferreiro en la última jugada, el gerente deportivo de Rampla Juniors, Luis "Ronco" López.

"Esto es un mamarracho, impresentable. Estamos mal. Ya hablamos con el delegado ante la AUF y con Juan Castillo y se van a tomar medidas. Vamos a ver lo que va a pasar porque no podemos hacer vista gorda a un arbitraje de estos", señaló a la transmisión de 22 Universal.

López dijo que "Rampla hizo un buen partido, tratando de proponer, defendiendo duro. Antes del empate de ellos nosotros tuvimos para hacer el tercer gol. Los jugadores ahora van a descansar y tratar de recuperarse de este mazazo".

"Yo capaz que me apuro pero en el segundo gol de ellos Emiliano García le saca un metro saltando limpiamente y nos cobran un foul que de ahí viene el empate. Ahora me dice todo el mundo que el tercer gol es offside... es impresentable la verdad", añadió.

"Mi estilo es no hablar de los árbitros pero de todas maneras hay cosa que te perjudican y te tiran abajo todo el trabajo que viene haciendo Rampla. Y bueno, hay que agachar la cabeza y para atrás ni para tomar impulso", aseguró el Ronco.

Montevideo Portal