Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Convencidos

"Es una linda oportunidad para sumar", aseguró el celeste Matías Vecino

"El golpe con Brasil no nos mató, nos potenció para ir a buscar los tres a Lima". aseguró el golero celeste Fernando Muslera

26.03.2017 17:34

Lectura: 2'

2017-03-26T17:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Uruguay partió rumbo a Lima donde disputará este martes el duelo ante Perú por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias a la hora 23.15 de nuestro país.

El volante celeste, Matías Vecino, previo a abordar el vuelo, declaró que está "será una interesante oportunidad de sumar, ya que si bien nuestra posición en la tabla es buena, con los resultados de la fecha pasada quedó todo apretado".

El defensor de la Fiorentina italiana explicó al hacer referencia a la colocación alejada de Perú en las posiciones: "es su última chance de ganar y mantener vivas sus expectativas de clasificar, por lo que será un duelo complicado, más allá del lugar en el que estén".

Además agregó que "faltan muchos partidos por jugar y hay que tratar de sumar en cada chance que tengamos ya que puede pasar cualquier cosa".

Fernando Muslera, que volverá al equipo titular, señaló por su parte que vivió de manera especial la derrota 4-1 con Brasil. "Cuando no te toca jugar lo sufrís más, Brasil fue preciso y lo demostró, aunque el golpe no nos mató sino que nos potenció para ir con ganas de buscar los tres puntos a Lima".

Se perfilan

La selección previo a lapartida entrenó en el Complejo Uruguay Celeste y el entrenador, Óscar Washington Tabárez, perfiló el equipo con cuatro variantes respecto a la alineación que comenzó jugando el pasado jueves en el 1-4 a manos de Brasil.

Además de los cambios cantados de Fernando Muslera y Luis Suárez, quienes volverán tras cumplir una fecha de suspensión, retornarán José María Giménez y Álvaro González, saliendo Martín Silva, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos y Diego Rolan.

Muslera; Maximiliano Pereira, Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Tata González, Matías Vecino y Cristian Rodríguez; Suárez y Edinson Cavani serán los 11 celestes para visitar a un necesitado conjunto incaico.

Perú, que marcha octavo a ocho puntos de Uruguay tras empatar 2-2 ante Venezuela en Maturín, está a cinco puntos del quinto y necesita ganar para mantener vivas sus posibilidades hasta las últimas fechas, al menos desde lo matemático.

Montevideo Portal