Contenido creado por José Luis Calvete
Peñarol
Cambie si quiere ganar

“El juego está en deuda”, según Nández. Peñarol practicó con 4 cambios

“La hinchada acompaña y está bastante conforme con el rendimiento y la actitud del equipo”, comentó Matías Mier.

22.02.2017 13:31

Lectura: 2'

2017-02-22T13:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol entrenó este miércoles de mañana en Los Aromos y Leonardo Ramos paró en cancha un equipo con cuatro variantes entre los titulares y cambio de sistema táctico de cara al choque del sábado frente a Wanderers en el Parque Viera.

Ingresaron Alex Silva, Nahitan Nández, Cristian Rodríguez y Junior Arias, y salieron Hernán Petryk, Ángel Rodríguez, Matías Mier y Juan Martín Boselli en comparación con la alineación del domingo ante Boston River.

Los 11 de Leo Ramos esta mañana fueron Gastón Guruceaga; Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias y Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez; Junior Arias y Lucas Cavallini.

“La hinchada acompaña y está bastante conforme con el rendimiento y la actitud del equipo, pero somos conscientes de que no hemos podido convertir en los últimos dos partidos”, señaló Matías Mier en conferencia.

“Creo que juego hubo; mucho o poco, pero hubo, e irá mejorando. Cuando se nos abra el arco podés jugar muy mal y ganar, pero se dirá que se ganó. Eso se da en base a resultados, más que todo lo que se pueda generar en torno a si hay o no hay actitud”, agregó.

“Wanderers es un muy bueno equipo, que siempre tuvo su manera de jugar. Es un rival difícil que se caracteriza por tener el balón, ya que es una de las virtudes que mejor maneja”, sostuvo Nahitan Nández.

“Si bien sabemos que no ganamos en los últimos dos partidos y que el juego está un poco en deuda, hay que ver el lado positivo; tenemos el arco en cero y es importante para nosotros. Ahora trabajaremos para convertir”, añadió el capitán mirasol.

Montevideo Portal