Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
¡Así no!

"El VAR casi siempre favorece a los defensores", dijo Pablo Bengoechea

"No sé como harán cuando un futbolista entre habilitado y el árbitro cobre mal un fuera de juego para que vuelva a quedar solo frente al golero", dijo.

24.06.2017 09:49

Lectura: 2'

2017-06-24T09:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El entrenador del Alianza Lima peruano, Pablo Bengoechea, analizó la puesta en marcha del sistema de videoarbitraje que se utilizó en el Mundial sub-20 y ahora en la Copa de las Confederaciones y aseguró: "lo que veo es que casi siempre favorece a los defensores".

El ex entrenador de Peñarol, consultados en conferencia de prensa no dudó en decir: "todavía no estoy muy enterado de cómo está funcionando, lo que veo es que casi siempre favorece a los defensores. No sé lo que va a ocurrir cuando un futbolista entre habilitado y el árbitro cobre fuera de juego de forma equivocada, no sé cómo harán que vuelva a quedar solo frente al golero de nuevo".

Para el uruguayo una buena forma de utilizar la tecnología es para definir si la pelota ingresó al arco: creo que con el gol está bien, si la pelota entra o no entra, pero no con el fuera de juego. Así vamos a tener que jugar sin árbitros.

Alianza Lima jugará con Sport Rosario este domingo 25 de junio en pos de sellar un nuevo triunfo en el torneo incaíco.

Montevideo Portal