Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Los héroes de la noche

“Demostramos una rebeldía tremenda”, valoraron Ramírez y Aguirre

“Fue una noche redonda, soñada”, afirmó el autor de los goles de Nacional para quedar primero. También habló Kevin Ramírez.

12.02.2017 22:27

Lectura: 2'

2017-02-12T22:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Es una noche soñada. Estoy muy contento por el equipo, porque demostramos una rebeldía tremenda”, valoró Rodrigo Aguirre en diálogo con VTV minutos después del triunfo de Nacional por 2-1 sobre Danubio, resultado que dejó a los tricolores primeros en el Apertura.

El autor de los dos goles albos agradeció a Kevin Ramírez “las dos veces y al terminar el partido también” por gestar las jugadas en ambas conquistas. “A Hugo (Silveira) también en el segundo gol. Hay equipo para rato y estoy muy contento”, agregó.

Aguirre ponderó además la asistencia de Silveira en el segundo tanto, en una jugada donde bien pudo haber rematado el ex Cerro. “Tiramos todos para el mismo lado y tenemos un objetivo en común, que es lo que nos hace grandes”, destacó.

“Martín (Lasarte) me pidió que jugara el uno contra uno y atacara en profundidad. Se me dio un partido redondo y soñado”, reiteró Aguirre, quien reconoció que ante Danubio no era un partido más, dada la supremacía de los franjeados en los últimos duelos directos.

“En lo grupal sabemos que nos sacamos una espina de encima por ganarle a Danubio. Desde antes de empezar el partido sabíamos que era muy especial por ese motivo”, admitió.

“Sabíamos que iba a ser difícil este partido y por suerte lo sacamos”, declaró Kevin Ramírez, quien pese a los dos goles de Aguirre terminó siendo el mejor de los futbolistas tricolores.

“Quedamos con un jugador menos, había que ayudar al equipo y me tocó ir por la derecha. Creo que sirvió para el equipo”, dijo sobre su ubicación en la cancha en el segundo tiempo.

“Danubio es un gran equipo, que juega muy bien, pero sacamos la rebeldía de adentro y con nuestra gente acá nos llevamos los tres puntos. Estamos arriba pero falta mucho y hay que seguir mejorando”, concluyó.

Montevideo Portal