Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
"Dar todo"

Nández: "Boca me da una linda oportunidad de crecer y no se puede desaprovechar"

"Boca es el club más grande de Argentina como lo es Peñarol de Uruguay, por lo que tienen ese parecido", aseguró en charla con Radio Continental.

23.08.2017 20:32

Lectura: 2'

2017-08-23T20:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nahitan Nández mostró su felicidad por la llegada a Boca Juniors, equipo con el que firmó contrato por tres años y agregó: "es el club más grande de Argentina como lo es Peñarol de Uruguay, por lo que tienen ese parecido".

Nández, en charla con Radio Continental de la vecina orilla afirmó sobre su llegada a los xeneises: "es una alegría tremenda. Todos sabemos el tipo de equipo que es, la institución. Ahora hay que disfrutarlo y hacer las cosas bien".

"Se armó muy bien Boca, con jugadores clase ‘A' para ganar todo como se lo merece", dijo el volante y amplió: "vengo a sumar mi granito de arena y tratar de ganarme mi lugar. Agradecido al cuerpo técnico que pensó en mi y me siento lo suficientemente preparado y listo para dar el máximo".

Sobre su salida de Peñarol, Nández fue claro al decir: "me costó un poco dejar el club, por el momento, era el capitán, pero esta es una linda oportunidad de cr"ecer y no se puede desaprovechar".

El jugador que debutó en los mirasoles a los 17 años señaló: "en Peñarol pasé momentos muy lindos, diferentes etapas. Ser capitán era una responsabilidad grande y me va a costar un poco desprenderme de ello. Ahora toca dar el máximo en mi nuevo club".

Por último habló sobre su convocatoria a la selección y aseguró: "el lunes me tengo que presentar, estoy muy contento por esta nueva oportunidad. Voy a aprovechar estas horas para estar cerca de Boca y luego pensar en la celeste".

Montevideo Portal