Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
A la carga

“Nunca di, ni daría entradas a la barra y he tenido líos por eso”, dijo Juan Pedro Damiani

“Nunca di, ni daría entradas a la barra y he tenido líos por eso”, dijo Juan Pedro Damiani y agregó: "Ojalá el Ministerio consiga quien fue para expulsarlo de la institución". Además explicó: "El enemigo es uno solo y son los 400 degenerados que están destruyendo este deporte".

28.07.2016 20:15

Lectura: 2'

2016-07-28T20:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, fue claro al señalar: "Nunca di, ni daría entradas a la barra y he tenido líos por eso", y además agregó: "Ojalá que el Ministerio consiga quién es el que las otorgó porque automáticamente van a ser expulsados de la institución, sea directivo, funcionario o socio".

En entrevista realizada en el programa televisivo Fox Sports Radio, Damiani dijo: "El enemigo es uno solo y son los 400 degenerados que están destruyendo el fútbol y no solo eso, sino que también la sociedad. Esos tipos deben ser eliminados de todos los ámbitos. De una vez por todas los clubes debemos estar unidos y enfocados en buscar soluciones definitivas".

Más tarde comentó: "Hay una decisión tomada por el Consejo Directivo de no transar con esta gente y seguramente nos va a traer muchos dolores de cabezas. ¿Cual es la ventaja para un club como Peñarol que siempre piensa en grande de apadrinar estos degenerados? Estamos trabajando hace mucho tiempo, Peñarol y Nacional gastan más de un millón y medio de dólares en seguridad".

Además puso énfasis en aclarar: "Siempre hemos hecho lo que nos pidió el Ministerio del Interior. Cómo voy a permitir después del esfuerzo de todos para tener un escenario de primer nivel mundial, que se transforme en un estadio fantasma. Ni nosotros, ni la gente de Peñarol va a permitir que estos degenerados se apropien de él".

Damiani explicó sobre el problema de la violencia: "No es sólo del fútbol, sino de toda la sociedad. Ya no le temen a la policía y el más violento es el más guapo para esa manga de tarados. Los barras son unos cobardes. Las cámaras van a estar, pero necesitamos normas".

Por último reflexionó: "El hombre que va a arreglar este tema que se da con el fútbol va a ser Tabaré Vázquez, no tengo dudas".

 

Montevideo Portal