Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Loco por Peñarol

"Todavía no encontré razones, ni quiénes no me quieren en Peñarol”, dijo Carlos Bueno

"Todavía no encontré razones, ni quiénes son los que no me quieren en Peñarol”, dijo Carlos Bueno, que negocia su arribo a Liverpool o River Plate. Además, agregó: "“si me necesitan estoy acá, es solo levantar el teléfono y llamarme".

24.06.2016 19:03

Lectura: 3'

2016-06-24T19:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Carlos Bueno, a sus 36 años, estudia la posibilidad de retornar al fútbol uruguayo, para lo cual cuenta con posibilidades de desembarcar en River Plate y Liverpool.

Pero el delantero no pierde su expectativa de tener un nuevo ciclo en Peñarol, algo que definió como "su gran sueño" y agregó: "Si me necesitan estoy acá, es solo levantar el teléfono y llamarme. Todavía no encontré razones, ni quiénes no me quieren en el club".

Bueno, que el domingo se reunirá con el presidente de los negriazules, José Luis Palma, confirmó que conversó con Mario Saralegui y Juan Ramón Carrasco, entrenadores de los clubes que lo pretenden.

"A Juan lo conozco bien, el me necesita y yo a él. Mi sueño es volver a Peñarol y sé que con Carrasco voy a hacer muchos goles y eso me puede acercar en un futuro a los mirasoles, que es mi aspiración. También conversé con Mario, con quien tengo un gran relación y desde hace tres meses manejamos la posibilidad de llegar a Liverpool", confesó el jugador entrevistado en el programa radial Último al Arco de Sport 890.

Bueno, que actualmente se entrena con Wanderers de Artigas, confirmó que espera solucionar su vinculación a algún equipo para el martes: "La diferencia económica no la voy a hacer en Uruguay, por lo que es clave la propuesta futbolística.Tuve un par de llamados de afuera también, pero mi idea no es salir más, aunque dependeré de lo importante de las propuestas".

Consultado sobre por qué es esquiva su llegada a Peñarol contó: "Hace dos días me llamó Gabriel Cedres y me dijo que no podía creer cómo nadie me había nombrado en el club. Si me quieren, estoy acá, es solo levantar el teléfono y llamarme. Todavía no encontré razones, ni quiénes no me quieren en el club. Me muero por volver y en lo futbolístico estoy a la par de muchos de los jugadores que pasaron por Peñarol en este último tiempo. Ojala encuentren un nueve que les dé lo que hace muchos años no encuentran".

Por último reflexionó sobre la salida de Diego Forlán de la institución: "Nunca vivió la presión en el fútbol uruguayo, donde la gente desde hace rato va a descargarse a las canchas. Hoy agarró un Peñarol muy diferente y la gente te cobra cuando no hay actitud, la falta de huevos y él eso no lo había vivido. Supo jugar en Europa donde si se pierden dos partidos no pasa nada. Vivirlo es diferente, creo que lo sintió y me parece que su decisión fue acertada, más, luego de salir campeón".

Montevideo Portal