Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Era Bueno al final

Carlos Bueno desligado del caso de violencia

Un compañero de San Martín del delantero Carlos Bueno asumió la responsabilidad de la golpiza a un joven en San Juan, en la que había sido involucrado, y lo desligó del asunto. Michael Covea aseguró que el uruguayo sólo saludó a dos jóvenes, lo que motivó una violenta gresca.

13.12.2014 12:11

Lectura: 2'

2014-12-13T12:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Michael Covea, jugador de San Martín de San Juan, asumió la responsabilidad de la golpiza a un joven en la que Carlos Bueno había sido involucrado y acusado, y aseguró que el uruguayo lo único que hizo fue saludar a dos chicas que estaban con el agredido, lo que motivó una violenta reacción de este último.

"El chico estaba con tres chicas y Carlos solamente las saludó, les dijo: ‘¡Hola!, ¿cómo están?'. El chico se ofendió y empezó a golpear la camioneta. Agarró dos piedras y me empezó a perseguir. Se me vino encima y empezamos a pelear. Carlos nunca lo tocó. Lo nuestro fue como cualquier riña de la calle", confesó a Tiempo de San Juan.

En diálogo con el medio sanjuanino, el futbolista venezolano aseguró que hubo un cruce verbal después del que el joven Alfonso Aseguinolaza golpeó a Bueno con una piedra. El uruguayo no reaccionó pero Covea sí: "no fue como él dijo que Carlos lo agarró para que yo le pegara. El chico dijo cualquier cosa. Carlos en ningún momento lo tocó".

"En ningún momento le arranqué el cabello que ellos muestran. No soy ningún peleador de UFC ni le hice triple fractura de nariz. Capaz le habré pegado una piña que le habrá roto la nariz, como cualquier riña de la calle. Pero él también me pegó, yo tenía un ojo morado y las chicas que estaban con él me rasguñaron. Cuando peleamos nos cruzamos dos o tres piñas y listo. Eso fue todo lo que pasó. No sé por qué tanto escándalo, tantas ganas de hacer problemas", dijo.

Bueno había declarado la semana pasada ante el juez y había dado esta misma versión.

Montevideo Portal