Fútbol Internacional
Pura confianza

Yeferson Quintana: "Estamos haciendo un buen papel", dijo sobre su presente en los Quakes

“Allá en la marca se achica mucho y se cubren espacios. Aquí nos piden que nos resguardemos más en el área", dijo Quintana sobre las diferencias con Uruguay
18.02.2018 15:14

El ex zaguero de Peñarol, Yeferson Quintana, se perfila para ser titular en el debut con su nuevo equipo San José Earthquakes, tras una buena actuaciones en los amistosos disputados preparando

El uruguayo de 21 años de edad haría dupla junto al panameño Harold Cummings en la última línea: "el entrenador nos da confianza y venimos haciendo un buen trabajo con Harold, un buen papel", comentó.

Los Earthquakes vencieron por 4-2 a Los Angeles Galaxy en un partido exigente de pretemporada, donde el ex mirasol estuvo en cancha los 90'.

"He jugando contra los hermanos Dos Santos (Jonathan y Giovani), se aprende mucho porque son hombres que tiran muchas pelotas a la espalda de los centrales, algo que en Uruguay no es costumbre", dijo Quintana.

Y los números están en su favor en este buen presente y él lo tiene presente: "de tres amistosos juntos, hemos recibido apenas dos goles".

Por último habló la diferencias entre ambos países a la hora de jugar: "allá en la marca se achica mucho y se cubren espacios. Aquí nos piden que nos resguardemos más en el área y creo que se está haciendo un buen trabajo".

Los Quakes arrancarán la temporada regular recibiendo a Minnesota United el sábado 3 de marzo en el Avaya Stadium.