Fútbol uruguayo
Todo junto no...

Wanderers pedirá a la AUF que reprogramen el clásico amistoso del 22 de enero

"Sería increíble que se diera justo en la misma ciudad y en horarios similares un partido de Libertadores y un clásico", expresó Jorge Nin, presidente bohemio.
24.12.2017 09:30

El presidente de Wanderers, Jorge Nin, mostró su sorpresa sobre la designación de los dos clásicos de enero en las mismas fechas exactamente en que jugarán los bohemios ante Olimpia de Paraguay por Copa Libertadores.

"Me enteré del tema vía celular en un grupo que tenemos con los miembres de la Directiva, donde algún compañero tiró la información" contó a FútbolUy.

"Ahora, la AUF está cerrada, pero esperemos que lo rectifiquen", dijo principalmente en referencia al duelo de ida que protagonizarán el 22 de enero (19:15 horas) en Montevideo y que chocaría con el clásico amistoso que se fijó para la misma jornada".

"Sería increíble que se diera justo en la misma ciudad y en horarios similares un partido de Libertadores y un clásico, compitiendo entre sí. Es un tema que además vamos a tratar en la reunión de Directiva y a pedir en la AUF que lo reprogramen", expresó.

Sobre la posibilidad de que Wanderers jugará dicho partido en Maldonado, Nin contó: "se evaluó fijar el Campus pero la mayoría de los directivos y también de los jugadores consultados prefiere hacerlo en Montevideo, así que de esa forma será".

Wanderers debutará el 22 de enero ante Olimpia de local y cerrará la serie el 26 en Asunción, mismos días que fijaron primero el clásico amistoso y luego el de la final por la Supercopa Uruguaya.

Temas relacionados: