Fútbol uruguayo

Otro que se va

Wanderers: Jorge Giordano decidió dar un paso al costado y no sigue en los bohemios

"Dentro de la directiva algunos no compartían que siguiera. Tengo una excelente relación con el presidente Nin y la quiero cuidar", afirmó el entrenador
06.12.2017 17:28

Jorge Giordano decidió dar un paso al costado y no seguirá al frente de Montevideo Wanderers para la temporada 2018, luego de su pasaje en esta temporada y tras un ofrecimiento de renovación que no generó consenso en la Directiva.

El entrenador arribó a principio de año a los bohemios luego de su alejamiento de Juventud de Las Piedras y logró conseguir el cuarto cupo para la Copa Libertadores de América, uno de los objetivos que se había fijado.

Wanderers finalizó el año cuarto con 55 unidades producto de 16 partidos ganados, siete empates y 14 derrotas, marcando principalmente un muy buen torneo Apertura.

"Dentro de la directiva algunos no compartían la continuidad. Tengo una excelente relación con el presidente Nin y la quiero cuidar. Al menor traspié era peligroso continuar. El equipo se sigue formando y se logró el objetivo de clasifcar a la Copa que es lo importante y lo que nos deja satisfechos", señaló en entrenador en el programa de Radio Universal, La Oral Deportiva.

Temas relacionados: