Fútbol uruguayo
Pocas opciones

Wanderers: "Tenemos un plantel muy corto y nos está perjudicando", dijo Espinel

El técnico de Wanderers analizó la derrota de su equipo como local ante Danubio por 1-0. "En el segundo tiempo se hicieron cosas interesantes", sentenció.
04.03.2018 09:36

Luego de perder 1-0 contra Danubio, Eduardo Espinel hizo sus valoraciones sobre el partido y el equipo. "Los primeros 20 minutos los sufrimos mucho", afirmó. También reconoció que la lesión y salida de Ignacio González a los cinco minutos "nos trastocó los planes", ya que tuvo "que poner a Castro, de características diferentes".

"Cometimos un error en el gol de ellos, pero si bien tenían el balón, tampoco generaban situaciones como para hacer goles", opinó el técnico bohemio sobre la primera mitad.

"Salimos de otra manera en el segundo tiempo, corregimos cosas e hicimos hincapié en tener el balón. Jugamos en la cancha de ellos, y creo que nos queda un sabor a poco por el rendimiento de ese segundo tiempo", se lamentó Espinel por el empate que nunca llegó.

"Creo que fue un partido parejo, pero lamentablemente cuando perdés parece que no sirve de nada", puntualizó. Por el contrario, él asegura que resacata algunos aspectos del juego y que "en el segundo se hicieron cosas interesantes". Por eso considera que el partido "sirvió y sacamos conclusiones".

"Lo fundamental de ese segundo tiempo fue que cada vez que la perdíamos presionábamos y recuperábamos enseguida", profundizó el DT. "Hay cosas que salieron, pero lástima que salieron cuando ya habíamos regalado un tiempo", comentó con resignación.

Por último Espinel fue sincero en reconocer un problema que afecta a su equipo: "Tenemos un plantel muy corto y eso nos está perjudicando a la hora de armar el banco de suplentes y el equipo titular".