Selección
Me gusta

Víctor Hugo Morales: "Uruguay y Colombia pueden terciar en el Mundial"

"Uruguay viene manteniendo una mística muy fuerte en los últimos tiempos", dijo el periodista y agregó; "también puede presumir de contar con Suárez".
10.02.2018 15:50

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, aseguró que a su entender Argentina y Brasil son los grandes candidatos a quedarse con el Mundial de Rusia, pero Uruguay y Colombia pueden llegar a instancias definitorias.

Morales, en una entrevista realizada por la agencia Prensa Latina durante su visita a Cuba, fue consultado sobre los candidatos a quedarse con el Mundial y explicó: "desde el lado nuestro Brasil y Argentina. También pueden terciar Uruguay y Colombia, que han hecho campañas interesantes, sobre todo Uruguay, que viene manteniendo una mística muy fuerte en los últimos tiempos".

Además agregó: "teniendo a Messi y Neymar, Argentina y Brasil se perfilan siempre mejor, aunque Uruguay también puede presumir de contar con Suárez".

Y siguió analizando: "del lado europeo siempre Alemania, después hay que ver. Inglaterra es una promesa. Francia yo lo veo con un campeonato débil pero tienen muy buenos jugadores. Bélgica es un equipo que siempre parece estar en grandes condiciones de pegar el gran salto y después no lo concreta. Y hay equipos a los que vemos muy poco, pero que siempre se pueden convertir en una sorpresa".

Y finalizó diciendo: "después están los buenos seleccionados que África consigue enviar, que son ganadores de partidos pero que les cuesta muchísimo alcanzar ese nivel, en el cual la historia y la camiseta tienen preponderancia porque son las instancias ya finales de un campeonato del mundo".