Selección

Tiempo de cosas lindas

Uruguay arrancó los entrenamientos para el choque del jueves ante Brasil

Con 17 jugadores el equipo de Tabárez realizó su primera práctica en el Complejo Celeste. Urretaviscaya y Conde las caras nuevas.
20.03.2017 16:45

Este lunes por la tarde la selección uruguaya llevó a cabo su primer movimiento previo a lo que será una nueva doble fecha de Eliminatorias, el jueves ante Brasil en el Centenario y el martes contra Perú en Lima.

El plantel trabajó con 17 futbolistas en la jornada, realizando trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos. Urretaviscaya, Coates, Arévalo Ríos, Corujo, De Arrascaeta, Sánchez, Stuani, Rolan, Hernández, Laxalt, Giménez y Godín son los jugadores del exterior que se unirán a Conde, Tata González, Fucile y Cebolla Rodríguez estuvieron a la orden del cuerpo técnico.

El martes se sumarán el resto de los jugadores, provenientes de Europa, Estados Unidos y Brasil: Martín Silva, Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro, Matías Vecino, Fernando Muslera y Luis Suárez.

Para el miércoles la selección entrenará a puertas cerradas y sin atención a la prensa, ya pensando en el choque ante Brasil del jueves a las 20:00 que será arbitrado por el argentino Patricio Losteau.

Temas relacionados: