Fútbol Internacional
Quieren capitano

Un medio italiano anuncia que la Juventus irá a la carga por llevarse a Diego Godín

El capitán de la selección uruguaya tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros en el Atlético de Madrid, que intentará retenerlo.
11.07.2018 10:15

Un día después de abrochar el traspaso de Cristiano Ronaldo, Juventus sigue pensando en más nombres para fortalecer a un equipo que aspira a dar el salto en el plano internacional. Tras ser el mejor de la Serie A en las últimas siete temporadas, el cuadro de Turín quiere volver a conquistar la Champions League después de 22 años.

Entre los posibles refuerzos aparece Diego Godín, según anunció el diario italiano Tutto Sport. La salida de Daniele Rugani al Chelsea, la posible marcha del marroquí Mehdi Benatia y el hecho de que Andrea Barzagli tenga 37 años hacen que la prioridad sea sumar al menos un zaguero de calidad.

El capitán de la selección uruguaya tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros que el campeón del Calcio podría activar. No obstante, los colchoneros planean una renovación de su vínculo para retenerlo por las próximas tres temporadas.

Otros nombres que se barajan para el puesto de zaguero son los del montenegrino Stefan Savic, actualmente compañero de Godín en el Atlético de Madrid, y el alemán Shkodran Mustafi, del Arsenal. También es prioridad el español Juan Bernat, zurdo lateral de 25 años que tiene contrato por una campaña más con el Bayern Múnich.

Temas relacionados: