Tenis
Grant resultado

Tenis: Guillermina Grant fue campeona de la Copa Gerdau para menores de 16

El torneo Grado 1 se juega anualmente en Porto Alegre y es uno de los más importantes de la gira juvenil COSAT. Francisco Llanes llegó a la final en dobles.
03.03.2018 20:11

La uruguaya Guillermina Grant se quedó con la Copa Gerdau para menores de 16 años que se disputa en Brasil.

La jugadora del Carrasco Lawn Tennis se impuso 61 61 a la local Isadora Machado para seguir marcando su crecimiento en la categoría.

Grant se quedó con el título del torneo Grado 1 que se juega anualmente en Porto Alegre y es uno de los más importantes de la gira juvenil COSAT.

La uruguaya era la primera cabeza de serie del torneo y en su camino se impuso sucesivamente 6-1 y 6-0 a Eduarda Tanabe, 6-0 y 6-3 a Bruna Gebail Sampayo, 6-1 y 6-2 a Sabina Da Cruz Sampayo, octava cabeza de serie, y en semifinales 6-0 y 7-5 a la tercera favorita, la peruana Daiane Hayasida (sus tres primeros partidos fueron ante jugadoras locales).

El otro tenista uruguayo que obtuvo un gran resultado en su paso por Porto Alegre fue el sanducero Francisco Llanes, también jugador del Carrasco Lawn Tennis.

Toto llegó hasta la final de dobles junto al chileno Sebastian Defilipis. Ambos fueron vencidos 3-6, 6-4 y 10-7 por los brasileños Pedro Biscardin Días y Joao Víctor Couto Loureiro, primeros cabezas de serie.

Fernando Tetes para FútbolUy