Más deportes
Al combate

Taekwondo: Federico González y Braian Elliot compitén en el Open G1 de México

"Será la primera competencia fuerte del año", comentó González y agregó: "estarán en acción campeones mundiales, olímpicos, es un Open de mucho nivel".
08.03.2018 17:25

Los taekwondistas uruguayos Federico González y Braian Elliot se encuentran en México donde participarán del Open G1 en Monterrey, Nuevo León, evento importante que otorga puntos para el ranking olímpico.

"Es un evento que ya supe ganar", dijo González que competirá en la categoría de menos de 68 kilogramos y explicó: "es uno de los mas fuertes de la región y una linda oportunidad de medirnos ante rivales de muchísima exigencia".

"Será la primera competencia fuerte del año", comentó el uruguayo desde tierras aztecas y agregó: "estarán en acción campeones mundiales, olímpicos, hay de todo es un Open prestigioso de mucho nivel".

El otro uruguayo que participará en la justa será Brian Elliot que hará lo propio en la categoría de más de 87 kilogramos.

Luego de esta competencia los uruguayo participarán en el Open de las Fuerza Armadas en Bogotá, Colombia y más tarde realizarán una adaptación a la altura pensando en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia.