Básquetbol

Los de arriba

Súper Liga: Se juega fecha íntegra esta noche, destacándose Hebraica-Aguada

Hebraica Macabi-Aguada desde 20:15 es el partido destacado de la jornada, también jugarán a partir de 20:30, Defensor Sporting-Larre Borges, Malvín-Biguá y Trouville-Urunday Universitario.
17.02.2017 12:31

Esta noche se disputará íntegra la duodécima fecha de la Súper Liga, jugándose puntos importantes en busca de ubicarse de cara a playoff.

A las 20:15 en el escenario de Tabaré, Hebraica Macabi recibirá a Aguada. Ambos están separados por solamente una unidad y el número uno está en juego, donde el Aguatero comienza la fecha en el puesto número uno.

El Macabeo con un triunfo no solamente iguala la línea del Rojiverde, sino que en caso de igualdad en el puesto se asegura la ventaja frente a Aguada.

A las 20:30, Defensor Sporting recibirá a Larre Borges en Bohemios. El Fusionado debe sumar para salir del séptimo lugar, siendo muy difícil que pueda meterse de forma directa a playoff. El Aurinegro está ubicado en el cuarto puesto y sigue soñando con meterse en el Súper Cuatro.

Además, Malvín recibirá a Biguá en la Avda. Legrand. Ambos se juegan la clasificación de forma directa a playoff, el Pato de Villa Biarritz está un punto por encima del Playero y de obtener el triunfo se asegurará ingresar entre los 5 primeros y peleará por el Súper Cuatro.

Por último, Trouville será locatario ante Urunday Universitario. El Rojo de Pocitos tendrá el retorno de Musa Abdul-Alem , jugando solamente con un foráneo, lo mismo que el Estudioso, que no tendrá a Michael Sweetney, que ya viajó a Estados Unidos y no continuará en el equipo.

Detalles:

20:15 - Hebraica Macabi - Aguada en Tabaré (TV)
Jueces: Héctor Uslenghi, Alejandro Sánchez Varela, Martín Rial

20:30 - Malvín - Biguá en Tabaré
Jueces: Richard Pereira, Andrés Laulhe, Diego Ortiz

20:30 - Defensor Sporting - Larre Borges en Bohemios
Jueces: Adrián Vázquez, Vivian García, Martín Pedreira

20:30 - Trouville - Urunday Universitario en Trouville
Jueces: Gonzalo Salgueiro, Carlos Romero, Andrés Haller

Temas relacionados: