Fútbol uruguayo
A flor de piel

Sudamericana: "El barrio está de fiesta", dijo "Ronco" López tras la clasificación de Rampla

"Si en un torneo de 15 puntos tenés tan sólo 1 (en referencia al Apertura) es complicado para seguir y aquí nunca me dijeron nada”, reflexionó el "Ronco".
08.03.2018 21:46

El entrenador de Rampla Juniors, Luis López, se mostró sensiblemente emocionado tras la victoria por 4-0 de su equipo en el Franzini ante la UTC por Sudamericana, que les permitió remontar el 0-2 en contra de la ida y además se trasnformó en un pasó histórico para la institución.

"Logramos el objetivo y clasificamos a la segunda fase", comenzó diciendo el "Ronco" que aseguró: "el barrio esta de fiesta, clasificaron ellos (en referencia a Cerro) y también nosotros en una noche inolvidable".

Sin poder calmar la visible alegría tras el triunfo, López expresó: "estoy contento por los jugadores y esta hermosa gente. A veces cuando perdés se te vuelve todo complicado en tu casa, con la familia. Quiero agradecer a toda la hinchada, que me demuestra su confianza al igual que los jugadores. Si en un torneo de 15 puntos tenés tan sólo 1 (en referencia al Apertura) es complicado para seguir y aquí nunca me dijeron nada".

Y reiteró: "este logró me mata, me conmueve porque esta gente es espectacular".

Por último finalizó diciendo: "estoy feliz también por los jugadores porque sufren cuando las cosas no se dan. Es mi primera vez a nivel internacional y ver a mis hijos esposa disfrutando de esta manera no tiene precio. Recibí más de 200 mensajes de apoyo, es el momento y lo estamos viviendo al máximo".