Fútbol Internacional
Los cuatro fantásticos

Solo hay cuatro invictos en ligas europeas. Barcelona y el Red Imps de Julio Ribas son dos de ellos

Mientras que el Barça, con Luis Suárez, lidera la liga luego de 19 victorias y cinco empates, el Red Imps de Gibraltar lo hace con 11 victorias y un empate.
19.02.2018 09:29

El número de equipos invictos en Europa se redujo esta semana a cuatro después de que el Dinamo Zagreb de Mario Cvitanovic cayera ante el Hajduk Split (0-1) en el denominado 'derbi eterno de Croacia'.

El equipo croata cayó de una lista de invictos en la que aún permanecen FC Barcelona (19 victorias y cinco empates), Porto (18 victorias y cuatro empates), Viktoria Plzen (15 victorias y dos empates) y Lincoln Red Imps (11 victorias y un empate), líderes en las primeras divisiones de España, Portugal, República Checa y Gibraltar respectivamente.

El equipo que dirige Julio Ribas en Gibraltar, cosechó las 11 victorias al hilo, antes de empatar por 1-1 el pasado jueves con Europa, el escolta. Su ventaja en el liderazgo es de 11 puntos.

En Barcelona, Luis Suárez es figura y ha marcado 17 goles en lo que va de la temporada, figurando en la tabla de goleadores como escolta de Lionel Messi, que tiene 20.

En Porto también hay un uruguayo, ya que ahí Maximiliano "Mono" Pereira ha jugado en nueve partidos en lo que va de esta liga, seis de ellos como titular.

El único de los cuatro invictos en ligas europeas que no cuenta con participación uruguaya es el Viktoria Plzen.

EFE-FútbolUy

Temas relacionados: