Fútbol uruguayo

¿Será la última?

Semifinal: habrá cambios en Defensor Sporting para el domingo. Tal vez en Peñarol

Tres jugadores carboneros trabajaron diferenciado. En filas violetas habrá dos bajas por suspensión y el retorno del Coto Correa.
07.12.2017 13:22

Tras el agónico 1-0 de Peñarol sobre Defensor Sporting este miércoles en el Centenario por el desempate de la Tabla Anual, quedaron suspendidos los expulsados Ayrton Cougo y Claudio Rivero (que estaba como suplente) para la semifinal de este domingo a las 19 también en el Centenario.

Con esas bajas de un titular indiscutido y un habitual suplente, y la duda de Gonzalo Carneiro por pubalgia, Eduardo Acevedo deberá armar el rompecabezas considerando además el retorno de Nicolás Correa. El Coto estuvo ausente este miércoles por haber recibido ante Fénix la quinta tarjeta amarilla.

Correa retornaría al centro de la defensa en el lugar de Santiago Carrera, desplazando a la derecha de la línea de tres zagueros a Gonzalo Maulella. El sustituto de Cougo sería el joven de 19 años Emanuel Beltrán, que se ubicaría como carrilero por el sector derecho y mandaría a Mathias Suárez al zurdo.

Del lado de Peñarol no hubo suspendidos pero sí jugadores que acabaron maltrechos, como Kevin Dawson y Fabián Estoyanoff. El arquero sufrió un esguince de codo y el Lolo padece lumbalgia, por lo que ambos trabajaron diferenciado junto a Guillermo Varela, que se perdió los últimos tres encuentros por pubalgia.

Varela podría retornar en el puesto de Mathias Corujo, siendo ésta la única modificación de Leonardo Ramos. Se espera que Estoyanoff vuelva a estar a la orden y que no haya cambios en el resto de las líneas.