Selección
Agenda llena

Selección: Uruguay jugaría un amistoso con Colombia en setiembre

Además del partido con México, Uruguay jugaría contra la selección colombiana en setiembre, dos partidos en Asia en octubre y dos en Europa en noviembre.
13.06.2018 09:18

Uruguay está completando su agenda de amistosos internacionales para lo que resta del 2018, luego del Mundial de Rusia. Los dirigentes trabajan pensando en cinco rivales más para la celeste luego de confirmado el primer amistoso post mundialista con México. 

El segundo rival en setiembre seguramente será Colombia según se anunció en el programa 100% Deporte. Además, durante la fecha FIFA de octubre se jugarían dos partidos en Asia y durante noviembre, dos encuentros más en Europa.

El martes, la Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que la selección mexicana será el primer rival de la Celeste después de la Copa del Mundo.

Ese partido se disputará el viernes 7 de setiembre a las 20:30 horas locales (18:30 de Uruguay) en el NRG Stadium de Houston.

Será el 21.º partido entre celestes y aztecas. El historial es favorable para los centroamericanos, que registran ocho triunfos, cinco derrotas y siete empates. El último antecedente fue victoria de México 3-1 en Arizona, en el estreno de ambos por la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

Temas relacionados: