Selección

Todos no pueden

Selección: "Es un momento un poco incómodo porque todos queremos estar", dijo Nández

El mediocampista de Boca se refirió a los nervios de la espera para la confirmación de la lista de 23 convocados al Mundial de Rusia.
01.06.2018 12:32

Nahitan Nández habló en conferencia de prensa este viernes, luego del entrenamiento del turno matutino. El volante de Boca Juniors se refirió al momento que viven los 26 jugadores reservados, mientras entrenan y esperan la lista de 23 convocados.

"Es un momento un poco incómodo porque todos queremos estar, pero es parte del trabajo", comentó Nández.

"Todo jugador está esperando el momento para venir a la selección. Si algo bueno tiene este equipo es el grupo humano dentro del vestuario", resaltó.

El ex futbolista de Peñarol fue consultado sobre su evolución, desde sus inicios en Maldonado hasta este presente: "Con el transcurso del tiempo todo jugador va madurando. Ha pasado bastante tiempo de ese chico de Maldonado. Con trabajo y experiencia venimos mejorando y estoy muy contento y muy feliz por lo personal y agradecido de estar acá".

Frente al análisis de los rivales, Nahitan prefirió no detenerse en eso todavía y declaró: "Nosotros tenemos que confiar en nuestro trabajo. Sabemos que tenemos jugadores muy buenos".

Además explicó que "se habla mucho previamente", pero que "es un torneo que todos se preparan para ganar" y no se puede descartar a nadie. "Nosotros tenemos que ir tranquilos a disfrutar, a hacer nuestro trabajo y que salga lo mejor posible", afirmó.

"Hay que estar a la altura y saber lo que nos vamos a jugar. Al mismo tiempo estar tranquilos de que es un torneo que se juega cada cuatro años. Saber disfrutarlo e ir con la cabeza bien puesta", insistió.

Obviamente que acá en el grupo tenemos referentes y jugadores que llevan el grupo adelante. Mi personalidad es un poco loca también así que trato de hablar lo justo y necesario

Nández afirmó que Uruguay está "para salir campeón", aunque matizó y dijo: "pero hay que ir a jugarlo". Con ese objetivo, explicó que "nos estamos preparando muy bien y, si dios quiere, va a salir todo bien".