Fútbol Internacional
Alerta celeste

Se lesionó Josema Giménez y es duda para visitar a Colombia el 11/10

José María Giménez salió lesionado del partido de Atlético de Madrid frente al Deportivo La Coruña. El joven zaguero ya sabe que no jugará ante Venezuela por acumulación de amonestaciones y es duda para visitar a Colombia.
25.09.2016 12:19

Corrían 35 minutos de juego en el Vicente Calderón cuando José María Giménez pidió el cambio. El ex Danubio se tiró al piso a cortar el balón y sufrió una lesión muscular en el aductor mediano del muslo derecho que lo obligó a abandonar el campo de juego en camilla. En su lugar ingresó el francés Lucas Hernández.

Fueron estos los primeros minutos del nacido en Toledo en lo que va de esta Liga de España, dado que los primeros cuatro encuentros los jugaron el serbio Stefan Savic y Diego Godín. De momento sólo había jugado a nivel oficial por la Champions League, cuando los colchoneros le ganaron al PSV Eindhoven por 1-0.

Giménez, de 21 años, es duda para el encuentro que disputará la selección uruguaya en la décima fecha de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 frente a Colombia en Barranquilla el 11 de octubre. La Celeste recibirá a Venezuela cinco días antes en el Centenario, pero para ese partido Josema ya es baja por suspensión.