Fútbol uruguayo
Por animales

Sanciones: suspenden el Capurro por dos gallinas. Dos partidos para Mathias Suárez

Ayrton Cougo cumplirá la sanción automática y rebajaron los castigos a Eduardo Acevedo y Lucas Hernández.
13.03.2018 08:55

La Comisión Disciplinaria determinó que Fénix se pierda de jugar un partido en el Parque Capurro por las dos gallinas pintadas de verde y blanco que arrojó su hinchada hacia el campo de juego el pasado domingo, cuando el equipo albivioleta perdió 1-0 ante Racing como local. Por tanto, resignará la localía ante Wanderers.

Además, la Comisión Disciplinaria hizo lugar a las solicitudes de Peñarol, Fénix y Defensor Sporting de rehabilitar condicionalmente a Lucas Hernández, Eduardo Acevedo y Nicolás Olivera, respectivamente, tras haber purgado la mitad de sus respectivas sanciones.

Por el partido que Defensor Sporting perdió 2-0 ante Nacional en el Gran Parque Central el pasado sábado, fue suspendido por dos partidos Mathias Suárez por “hechos inmorales contra el público y/o particulares”. Este fallo se promulgará recién el miércoles 21, por lo que podrá jugar contra Progreso y Cerro, y luego cumplirá la pena ante Racing y River Plate.

Ayrton Cougo, quien sufrió su tercera expulsión directa de los últimos cinco partidos oficiales a nivel local, “no tipifica” y cumplirá la pena automática ante Progreso.

Para ese partido entre gauchos y violetas no estarán a la orden Danilo Asconeguy ni Alexander Rosso, expulsados por “juego desleal” ante Cerro y suspendidos por un partido.