Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
La carne al asador

Rusia 2018: Uruguay volvió a Nizhny Novgorod, festejó con un asado y retomó las prácticas

Los celestes retornaron a su búnker tras el triunfo sobre Arabia Saudita en Rostov y volvieron a deleitarse con la parilla llena.

21.06.2018 11:16

Lectura: 2'

2018-06-21T11:16:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya de fútbol no pernoctó en Rostov del Don tras la victoria 1-0 sobre Arabia Saudita por la segunda fecha del grupo A de la Copa del Mundo. Tal como estaba previsto, los celestes volvieron a su concentración de Nizhny Novgorod, ciudad a la que llegaron sobre las 4 AM del jueves.

Tras tener la mañana libre, el plantel celeste descansó y posteriormente celebró el triunfo y la clasificación a octavos de final con otro asado, tal como había hecho el pasado sábado después de ganarle a Egipto. La comida, a cargo del chef Aldo Cauteruccio, tuvo lugar sobre el mediodía local.

Sobre las 16:30 horas locales (10:30 de Uruguay) comenzó el entrenamiento a cargo del profesor José Herrera en el gimnasio del Sports Centre Borsky, donde los futbolistas observaron los minutos finales del empate a uno entre Dinamarca y Australia por el grupo C.

Tanto daneses como australianos son posibles rivales de la Celeste en cuartos de final. Si el equipo de Óscar Washington Tabárez sortea los octavos de final frente a Portugal, España o Irán, se cruzará en cuartos de final con una selección del grupo C (Francia, Dinamarca, Perú y Australia) o D (Croacia, Argentina, Islandia y Nigeria).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy