En 1998 el Mundial se realizó en Francia y la selección local obtuvo su primer título en la historia. Durante la disputa del mismo, Antoine Griezmann tenía siete años y ahora se dieron a conocer imágenes de aquel niño, pidiendo autógrafos a los futbolistas que idolatraba.

Uno de ellos fue Thierry Henry, entonces de 20 años de edad. Durante los instantes en los que firma la pelota de Griezmann, quien ya vestía la número 7 bleu, Henry dice: "Es el relevo". Por entonces Tití tenía 20 años y todavía no había logrado el título que alcanzó apenas días después, pero aquella frase resultó todo un vaticinio de un campeón a otro.

Aquellas imágenes corresponden al 24 de junio de 1998, día del encuentro en el que Francia cerró la fase de grupos con una victoria 2-1 sobre Dinamarca y pasó de fase con puntaje perfecto. También aparecen en las tomas, estrellas francesas como Zidane y Barthez.

Griezmann pidiendo autógrafos al plantel francés del 98'. 20 años después es campeón del mundo. ????pic.twitter.com/ZIIFedUYsI

— Imágenes Históricas (@HistoriaEnFotos) 15 de julio de 2018