Fútbol Internacional
¿Y Shakira?

Rusia 2018: Maluma cantará la versión en español del himno del Mundial

Maluma hizo el anuncio en sus redes sociales. Por otra parte Aquiles, un gato sordo del museo Hermitage de San Petersburgo, será el pronosticador oficial.
12.03.2018 14:55

Maluma es un gran aficionado al fútbol y será uno de los protagonistas de Rusia 2018. A través de las redes sociales, el cantante colombiano anunció que interpretará el himno del Mundial. Asimismo, Coca Cola, en su Twitter de Colombia, también lo ha confirmado con un vídeo en el que Maluma posa con una camiseta de fútbol.

Por otra parte, la marca de refrescos ha oficializado la participación de Jason Derulo. Por lo tanto, el estadounidense podría crear la versión en inglés y el intérprete de Felices los 4, en español.

Además de los intérpretes de su himno oficial, el Mundial ya tiene a su mascota pronosticador oficial. Aquiles, un gato blanco y sordo que vive en el Museo del Hermitage de San Petersburgo, fue elegido este lunes para cumplir esa función, popularizada por el Pulpo Paul.

"Celebraremos una conferencia de prensa especial y Aquiles tendrá un pase oficial de aficionado", indicó la jefa de prensa del famoso museo, Mary Khaltunen, a la agencia de prensa R-Sport.

En la actualidad, cerca de 70 gatos protegen el museo de los ratones y el edificio cuenta con un equipo dirigido por Anna Kondratyeva, que explicó que Aquiles se tomó un año sabático y "ganó peso" después de haberse encontrado con Alemania, el equipo que el año pasado conquistó la Copa de las Confederaciones.

Aquiles pesa actualmente 4,7 kilos y hará sus predicciones eligiendo entre varios bols de comida claramente identificados. "Es sordo de nacimiento, lo que explica su nivel de intuición", añadió R-Sport.

EFE-FútbolUy

Temas relacionados: