El avión que trasladaba a la selección de Arabia Saudita rumbo a Rostov del Don, donde se medirá ante Uruguay en el segundo cotejo para ambos de la serie del Mundial, sufrió algún desperfecto, pero aterrizó con normalidad.

"La Federación de Arabia Saudita quiere afirmar que todos los jugadores del equipo están a salvo, luego de un desperfecto técnico en uno de los motores del avión que recién ha aterrizado en el aeropuerto de Rostov del Don, y ahora se dirigen a la concentración de forma segura", publicó la Federación árabe en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, la misma cuenta volvió a aclarar "todos los jugadores del equipo nacional Saudita han llegado a salvo en Rostov del Don esta tarde para jugar contra Uruguay, y actualmente están alojados en su residencia, y que el fuego fue simplemente un accidente".

Según el siguiente tuit de un medio árabe, se trató de un golpe en uno de los ventiladores.

????? ????? ??????? ??????? ????? ???? ??????? ????? ?? ???????#?????????_??_??? pic.twitter.com/5wEaFmLyzq

— ???? ??? ??????? (@GoalSA) 18 de junio de 2018

Tras la dura derrota por 5-0 en el partido inaugural ante Rusia, los árabes buscarán la recuperación ante Uruguay, en partido que iniciará a las 12 (hora uruguaya), con la imperiosa necesidad de sumar.

???? ???? ????? ??????? ????? ???? ??????? ????? ?? ???????
(??/ @MaanAlquiae)#?????????_??_???pic.twitter.com/PjyQKXn1s0

— ???? ??? ??????? (@GoalSA) 18 de junio de 2018