Fútbol Internacional
Te lo pinto de celeste

Rusia 2018: "Tenerlo tan cerca es algo muy lindo", dijo Nández sobre el Mundial

"Tenemos jugadores que están marcando la diferencia y uno está contento de tenerlos de compañeros", expresó Nahitan Nández sobre la selección uruguaya.
23.02.2018 17:27

Nahitan Nández aseguró que espera con muchas ansias el Mundial de Rusia 2018, ya que: "es el sueño de todo jugador de fútbol".

"Tenerlo tan cerca es algo muy lindo", dijo en entrevista que realizó "Olé" y mencionó: "tenemos jugadores que están marcando la diferencia y uno esta contento de tenerlos de compañeros. Me preparo de la mejor manera para representar a Uruguay lo mejor posible".

Más tarde hizo referencia a la sanción de tres partidos que tiene por la reyerta en el duelo entre Peñarol y Palmeiras de la Libertadores pasada antes de recalar en Boca y mencionó: "esperaba que me bajaran la sanción pero estoy tranquilo porque sabia que era difícil".

También habló de su presente y el cariño que le brinda el público xeneise en cada partido: "cuando me ovacionaron fue algo muy especial es el sueño de todo jugador. Desde que llegué me sorprendió el mundo Boca, es algo muy lindo y un desafío cada día".

Por último fue consultado sobre si prefería ganar la Libertadores o la Supercopa argentina donde enfrentará a River Plate y expresó: "las dos, Boca no se puede permitir ganar una u otra".