Lucas Torreira, una de las caras nuevas de la selección que volvió a ver acción ante Arabia, ingresando en el complemento dijo: "estar feliz por la victoria".

"Se volvió a ver la entrega del equipo en lo colectivo", dijo el volante en zona mixta y agregó: "la verdad que se hizo un gran trabajo a pesar de que por momentos no se pudo jugar porque encontramos a los árabes bien parados en cancha. Lo que haya que analizar se hará en la semana para corregir con vistas al partido con Rusia".

Más tarde agregó que en lo defensivo: "estuvimos bien en todas las líneas, ocupando los espacios por dentro donde nos podían lastimar y encontramos un gol de pelota parada donde somos muy peligrosos".

Consultado sobre que le pidió Tabárez a la hora de ingresar a la cancha, contó: "que trate de aportar en la marca, agarrar la pelota, controlar el partido, lo cual es importante cuando vas ganando y buscar a los atacantes para poder generar alguna ocasión de gol".

Más tarde agregó: "estamos todos muy bien a pesar del desgaste importante por la temperatura alta en la que jugamos. Sabemos que estos es el Mundial, todos los partidos son complicados y para ganar también hay que sufrir porque es parte de Uruguay, que lucha hasta el final. Nos vamos con una victoria y dimos un gran paso".

Por último sobre el duelo ante los rusos que cerrará el grupo expresó: "sabemos que va a ser muy complicado" y sobre el posible rival de octavos finalizó diciendo: a veces lo mejor es ir paso a paso, no adelantarse".