Fútbol Internacional

El más ingrato

Rusia 2018: "La pelota se me mueve un poco a la derecha al final", expresó Muslera sobre el segundo gol francés

"Le quiero pedir disculpas a mis compañeros y a todo el pueblo", dijo el arquero, que se mostró fuerte y "ya pensando en lo que viene".
06.07.2018 15:25

Minutos después de la derrota de Uruguay ante Francia, Fernando Muslera dialogó con los medios y expresó estar "caliente, pero es parte de mi vida y hay que llevarlo de la mejor manera".

"Yo vivo el momento, estoy feliz por todo lo que se ha logrado con esta selección, pero la calentura no me la va a sacar nadie", afirmó el arquero. "Todos luchamos por un sueño y esto toca en un cuarto de final, se dio el máximo y lamentablemente a los arqueros estas cosas nos pasan", agregó.

"Recibí muchos mensajes de otros arqueros para solidarizarse, le agradezco a todos ellos y ahora estoy más tranquilo, más fuerte, pensando en lo que se viene", contó el portero del Galatasaray.

Sobre la jugada del segundo gol, Muslera fue claro con la explicación, "la pelota se me mueve un poco a la derecha al final cuando yo me estoy volcando hacia la izquierda. No quiero agarrar la pelota, quiero rechazar y me da de lleno en la mano izquierda, no me dio la fuerza para sacarla por arriba".

Luego de la incidencia, se lo observó pidiendo disculpas a sus compañeros en la cancha, "ellos están corriendo, veniamos haciendo un Mundial de mucho sacrificio y es un error de tiempo, de velocidad, de cálculo y el error mío hundió un poco las esperanzas".

"Todos me dieron para adelante, saben que son cosas del fútbol y pueden pasar. Le quiero pedir disculpas a mis compañeros y a todo el pueblo, pero ya estoy pensando en lo que viene", concluyó.