Fútbol uruguayo

Un nuevo capítulo

River Plate: “Cada partido es una historia diferente”, dijo Pablo Tiscornia, su entrenador

"Las estadísticas se quedan ahí hasta la hora que comienza el partido y será tras éste que se verá si se mantienen o no", dijo Pablo Tiscornia.
09.02.2018 18:41

El entrenador de River Plate, Pablo Tiscornia, aseguró que jugar ante un grande "siempre es difícil" en referencia al duelo del próximo domingo a las 17 horas ante Peñarol por la segunda fecha del Apertura.

Tiscornia, en charla con el programa "Tirando Paredes" de radio 10.10 AM, comenzó analizando el empate 2-2 ante Boston River de la primera fecha: "empezar sumando siempre es bueno y más con el rival que teníamos enfrente. Fue durísimo, más que es un equipo que en las últimas temporadas está en las posiciones de arriba. Se rescató un punto ante en un duro compromiso".

Más tarde al referirse al duelo ante Peñarol y si es el rival mas complejo del torneo por su presente, Tiscornia aseguró: "bravo son todos y no descubro nada si digo que es complejo jugar ante un grande más allá de la altura del campeonato que te toque, principio, mediados o final. Siempre es un partido aparte".

Por último y explicando en que pueden pesar los antecedentes favorables a favor del equipo darsenero, analizó: "siempre es positivo pensar en lo último, pero ya pasó a la historia,. El domingo hay que escribir una nueva y todos los partidos son diferentes. Las estadísticas se quedan ahí hasta la hora que comienza el partido y será tras éste que se verá si se mantienen o no".

River Plate pondría a los siguientes once para jugar ante Peñarol: Nicola Pérez, Claudio Herrera, Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez, Martín Correa, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Matías Jones, Facundo Boné y Juan Manuel Olivera.