Fútbol Internacional
A pesar de todo

Real Madrid perdía por dos goles con Rayo Vallecano y lo terminó ganando 3-2

Real Madrid se impuso 3-2 como visitante el Rayo Vallecano tras ir perdiendo por dos goles. El galés Gareth Bale a 10' del final puso el gol del triunfo en un partido donde Keylor Navas fue figura en el primer tiempo.
23.04.2016 13:08

Real Madrid se impuso a las condicionantes que le presentó el partido, la ausencia de Cristiano, la lesión de Benzema, y se llevó los tres puntos de Vallecas para seguir peleando en lo más alto de la liga española a poco del final.

Los de Zidane además, tuvieron que superar un mal comienzo que los tuvo 2-0 abajo en menos de trece minutos.

Rayo Vallecano sorprendió primero a los 6' cuando Embarba definió de zurda solo en el área chica tras jugada de Bebé por zurda y puso la apertura.

Poco después fue tras el rebote de un córner Fedor el que batió el arco madridista para el 2-0 que desataba la euforia en el estadio y la preocupación de Zizou.

No fue lo único que logró el local frente al arco de Keylor Navas, que tuvo que intervenir en tres ocasiones más para evitar la goleada parcial.

Recién en los minutos finales de la primera parte el elenco merengue mejoró y fue con un cabezazo de Gareth Bale a los 41' tras córner de la derecha que descontó.

Luego fue Lucas Vázquez, que suplantó al francés Benzema, el que apareció para el 2-2 con un golpe de cabeza a los 51', previo centro de Danilo.

El encuentro era parejo con un poco más de iniciativa del Real Madrid después del empate. James Rodríguez ingresó y fue importante para la ofensiva de la visita.

A 10' del cierre vino el tercero, en un error en la entrega del Rayo, Bale que robó y se fue notable por izquierda para rematar con potencia y sentenciar el partido.

El Madrid sigue con chances plenas en la liga. Al momento de su victoria quedó como puntero. Si el Barcelona y Atlético ganan por la tarde seguirá a un punto de ellos.

Temas relacionados: