Fútbol uruguayo
Rival de fuste

Rampla Juniors confirmó amistoso con River Plate argentino en el Campus de Maldonado

Picapiedras y millonarios disputarán la Copa Ángel Amadeo Labruna, una gloria que vistió las dos casacas.
12.07.2018 08:47

Rampla Juniors sigue preparándose para el segundo semestre del año, en el que afrontará su participación en la Copa Sudamericana a partir del jueves próximo y el Torneo Clausura. Los picapiedras tendrán un difícil reto a nivel internacional, mientras que en lo local piensan en mantener la categoría.

El equipo dirigido por Julio Fuentes ya incorporó al delantero Delis Vargas, al volante Gastón Díaz y al zaguero Edgar Martínez. Además, la nueva directiva que encabeza Ignacio Durán concretó los retornos del lateral Camilo Cándido y el mediapunta Adrián Leites.

El elenco rojiverde ya tiene la cabeza puesta en su partido del próximo jueves 19 frente a Independiente Santa Fe en el estadio Luis Franzini. La revancha será el martes 31 en el Campín Nemesio Camacho de Bogotá.

En medio de esos dos cotejos habrá otros dos importantes; el domingo 22 a las 15 horas frente a Fénix como local en el estadio Olímpico por la primera fecha del Torneo Clausura, y el miércoles 25 a las 20 contra River Plate Argentino en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de Maldonado.

En el compromiso entre rojiverdes y millonarios estará en juego la Copa Ángel Amadeo Labruna, en honor al histórico futbolista argentino que tras 20 temporadas defendiendo la casaca riverplatense pasó con 41 años a filas de Rampla Juniors, donde marcó tres goles en 16 cotejos.

Las entradas se venden en boleterías del estadio a $ 100 para socios de Rampla Juniors y $ 300 generales. Los menores de hasta 12 años ingresarán gratis.

Temas relacionados: