Fútbol Internacional
Malditas redes sociales

Perú: El uruguayo Mario Viera dejó de dirigir al Sport Boys del Callao

"La impaciencia de los hinchas y un ambiente bastante duro" influyeron dijo Viera y agregó: "con las redes sociales todos opinan y eso influye".
01.03.2018 20:42

El entrenador uruguayo Mario Viera dejó de dirigir al Sport Boys del Callao tras acumular tres derrotas y dos triunfos en las cinco primeras jornadas del Torneo de Verano de Perú.

Viera, artífice del regreso del Boys a la primera división el año pasado, se desvinculó del club rosado tras perder el martes por 0-1 frente al Binacional de Arequipa, en un duelo que medía a los dos equipos que la pasada temporada ascendieron a la máxima categoría del fútbol peruano.

El uruguayo expresó en radio Ovación su incomodidad con la decisión tomada por los dirigentes del Boys y la atribuyó a la "impaciencia" de los hinchas y a un "ambiente bastante duro" en su contra cuando el equipo jugaba de local.

"Eso es lo que más extraña. Entiendo que eso fue lo que influyó más que nada, con las redes sociales todos opinan y eso influye para tomar decisiones", indicó Viera.

La dirección del Sport Boys queda momentáneamente a cargo de Luis 'Manzanita' Hernández de cara al derbi del Callao, que el sábado medirá a los rosados con la Academia Cantolao.

Temas relacionados: