Fútbol uruguayo
Ni un susto

Peñarol volvió a entrenar con dos jugadores en sanidad, aunque llegarían al sábado

Estoyanoff y Gargano no practicaron con normalidad en la vuelta de los aurinegros a los trabajos.
19.02.2018 15:30

Peñarol entrenó este lunes de mañana en Los Aromos, dos días después del 1-1 frente a Wanderers en el Parque Viera que lo dejó segundo en el Torneo Apertura con siete puntos, dos menos que el líder Nacional.

Hubo trabajos regenerativos para la mayoría de los que tuvieron más participación ante los bohemios y fútbol en espacios reducidos para quienes fueron suplentes y suelen jugar menos.

El encuentro de la cuarta fecha será el próximo sábado a las 19:30 horas en el estadio Campeón del Siglo frente a Liverpool, que viene de empatar 1-1 ante Cerro y 2-2 frente a Boston River en el último minuto.

En la primera práctica de la semana no estuvieron Fabián Estoyanoff ni Walter Gargano. El Lolo sufrió un golpe en una pantorilla y el Mota una contractura en un muslo, aunque ninguno corres riesgo de perderse el próximo cotejo.

Mientras tanto, en Peñarol se aguarda con optimismo por la resolución de la Comisión Disciplinaria respecto a la expulsión de Cristian Rodríguez ante River Plate, que podría acarrear una sanción de un partido más. Los aurinegros confían en que esté a la orden contra Liverpool.

El plantel volverá a practicar este martes a las 10, el miércoles a las 17, el jueves a las 10 y el viernes a las 17.