Con un Palacio Peñarol repleto se realizó este jueves en la noche la primera edición de la "Noche Amarilla y Negra" donde los mirasoles presentaron su nueva indumentaria para la presente temporada.

La cita se abrió con la alocución del presidente carbonero que expresó: "está es un noche única, especial, que nos encuentra a todos unidos, cuerpo técnico, jugadores, gloriosa hinchada, comisión directiva. Estamos todos juntos en pos del objetivo central que es ir por la sexta Libertadores".

Y agregó: "este clima de unidad y fraternidad nos hace revivir nuestro ADN el de las glorias del pasado, presente y futuro".

En el evento además de presentar el plantel y cuerpo técnico estuvieron presentes protagonistas de las cinco Copas Libertadores con los trofeos ganados y se proyectaron videos históricos, además de imágenes del último Campeonato Uruguayo.

El momento culmine llegó con la presentación de las tres camisetas aurinegras para la próxima temporada y el canto al unísono de todos los jugadores, al mando de Fabián Estoyanoff e hinchada que corearon: "la Copa Libertadores es mi obsesión".

"Acá hay una banda hermosa que va a dejar todo para que las cosas salgan de la mejor manera", expresó Marcel Novick a los presentes en el cierre de una noche diferente

Momento emocionante en la #NocheAmarillayNegra. Jugadores e hinchas unidos al grito de “La Copa Libertadores es mi obsesión”. Así se cerró el evento en la presentación de la nueva indumentaria aurinegra. pic.twitter.com/4jcgecK32s

— Alen Banewur ? (@alenb259) 9 de marzo de 2018