El próximo jueves 8 de marzo los aurinegros realizarán la presentación de su nueva indumentaria para la temporada 2018 y lo harán a lo grande, con un evento al que denominaron ‘La Noche Amarilla y Negra’ que se celebrará en su estadio cerrado Cr. Gastón Guelfi.

En su sede, bien cerca del museo que tantos títulos guarda en sus vitrinas, estarán las cinco Copas Libertadores ganadas por el club en su historia, videos históricos, imágenes del último Campeonato Uruguayo y jugadores de ayer y de hoy. Las leyendas compartirán espacio físico con los nuevos, que serán presentados de a uno.

Las entradas ya se venden en locales de Redpagos a $ 150 y $ 250, según informó el club, con acceso gratuito para los menores de hasta seis años.

Además habrá un beneficio para los primeros 500 que quieran tener la casaca nueva antes que nadie; pagando $ 2.600, observarán el evento en posición privilegiada, recibirán la camiseta y se llevarán una entrada para el duelo del domingo ante Boston River en el estadio Campeón del Siglo.

Sacá en @RedpagosOficial tu acceso a la cancha, disfrutá con los jugadores, cantá hasta quedarte ronco y lleváte la camiseta PUMA oficial 2018 en la misma #NocheAmarillayNegra por $2600 hasta en 6 pagos. Stock limitado.
?? https://t.co/bHdyOimUce pic.twitter.com/bXnMaFynF5

— PEÑAROL Oficial (@OficialCAP) 5 de marzo de 2018