Fútbol uruguayo
Cambia obligado

Peñarol: el plantel sigue sin concentrar. Ramos hace un solo cambio para visitar a Wanderers

El ingreso de Guzmán Pereira por el suspendido Cristian Rodríguez será la única variante en el elenco mirasol este sábado.
15.02.2018 15:22

Peñarol entrenó este jueves de mañana en Los Aromos, donde hizo fútbol frente al equipo de Tercera División, y Leonardo Ramos ratificó la variante obligada que tendrá que realizar para visitar al Montevideo Wanderers en el Parque Viera el próximo sábado a las 17 horas por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Guzmán Pereira sustituirá a Cristian Rodríguez en el centro del campo y el resto se mantendrá tal como ante Racing y River Plate, por lo que jugarán Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Guzmán Pereira y Walter Gargano; Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Agustín Canobbio; y Fidel Martínez.

Sólo resta saber quién sustituirá a Pereira en el banco de suplentes. Marcel Novick y Franco Martínez, que no fueron convocados en los primeros dos compromisos, son los candidatos naturales. Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Mathias Corujo, Giovanni González, Cristian Palacios y Gabriel Fernández son los otros jugadores que integraron la nómina de relevos en las primeras dos fechas.

El plantel mantendrá la medida de no concentrar por los atrasos salariales. Los futbolistas se reunirán en Los Aromos a las 10:30 horas y llegarán juntos al Parque Viera.

Las entradas se siguen vendiendo en locales de Redpagos a $ 400 para la cabecera Chifle Barrios, $ 500 para la tribuna Obdulio Varela y $ 600 para la platea René 'Tito' Borjas (contra la Chifle Barrios). Los menores de hasta cinco años ingresarán gratis.

Para los hinchas de Wanderers, las entradas generales ycuestan $ 300 en la platea Tito Borjas y en la cabecera Cayetano Saporiti, mientras que los socios accederán gratuitamente al igual que los menores de hasta 12 años.

Temas relacionados: