Fútbol uruguayo
Lento retorno

Peñarol: Viatri llegó a Los Aromos y dijo que volverá a entrenar "de a poquito y muy controlado"

Lucas Viatri está nuevamente entrenando en Los Aromos. "La vida es así. Uno se lleva sorpresas, tiene que ir chocando con las cosas para aprender", dijo.
05.03.2018 09:28

El delantero argentino Lucas Viatri volvió a Uruguay para reincorporarse al plantel de Peñarol, luego del accidente que sufrió en Navidad con pirotecnia y que lastimó su ojos.

"Volviendo a Los Aromos, a los entrenamientos, de a poquito y muy controlado", confesó Viatri al programa 100% Deporte y agregó: "contento por volver".

Las muestras de cariño que llegaron fueron muchas para el futbolista que ayudó a Peñarol a conquistar el Campeonato Uruguayo 2018. "Cuando la gente te toma cariño, no alcanzan los partidos ni las cosas que se ganan para devolver el cariño. Agradecido por todo y esas cosas son las que da fuerzas para seguir adelante en los momentos difíciles", aseguró.

También tuvo muestras de afecto de sus compañeros durante estos meses. "Los compañeros siempre me han demostrado que son buena gente, grandes jugadores, y la verdad que me pone contento. La misma fuerza que me da el apoyo de la gente, me lo dan los compañeros día a día", afirmó.

"La vida es así. Uno se lleva sorpresas, tiene que ir chocando con las cosas para aprender", señaló Viatri que no usará más pirotecnia. "Se dijo que iba a quedar ciego de un ojo, que iba a perder la vista, que no iba a poder jugar más al fútbol, pero la verdad es que voy a volver", sentenció el argentino.