Fútbol uruguayo

Rojo de contento

Peñarol: Rodrigo Rojo es la quinta incorporación del equipo de Leonardo Ramos

Rojo, que llega procedente de Nacional de Paraguay, se sumará a Fidel Martínez, Giovanni González, Agustín Canobbio y Luis Maldonado, como las caras nuevas.
12.01.2018 17:30

El lateral izquierdo Rodrigo Rojo se transformó en la quinta incorporación de Peñarol, en este período de pases, jugador de 28 años que proviene de Nacional de Paraguay.

"Es un sueño. he esperado este momento hace tiempo y por suerte se dio. Espero acoplarme lo más rápido posible a Peñarol y es un sueño jugar en Peñarol", dijo Rojo entrevistado por Tirando Paredes de Radio 10.10 AM.

"Quiero incorporarme cuanto antes al plantel para trabajar fuerte y dar lo mejor para el club", expresó

Rojo debutó en el 2007 en River Plate, para jugar más tarde Rampla Juniors, Fénix, Sud América, Újpest FC de Hungría, Sint-Truidense de Bélgica, Olimpia de Paraguay y Nacional.

"Necesitamos un lateral izquierdo, fue uno de los pedidos", díjole jueves Leonardo Ramos y los dirigentes cumplieron con su pedido sumando una nueva incorporacióm

Rojo se suma de esta forma a la llegada del ecuatoriano Fidel Martínez, Giovanni González, Agustín Canobbio y Luis Maldonado.